Política de privacidad
Normas generales
1. El controlador de datos personales, en conformidad con la RGPD (en lo sucesivo llamado “Reglamento”) es Brais González Junco, número de identificación 45142696 K, situada en Santa Cruz, sn, 32160 - Nogueira de Ramuín, Ourense (en lo sucesivo denominado “Controlador");
2. Los detalles de contacto del Controlador son: e-mail: reservas@alquilar-casadelasrocas.es, telf.: 672738463 - 664194267.
3. Los datos personales se refieres a cualquier información que se relacione con una persona física identificada o identificable.
La fuente de los datos personales
1. El controlador procesa los datos personales obtenidos con el consentimiento del Cliente
2. El controlador procesa solo los datos de identificación y contacto del Cliente que son necesarios para el cumplimiento del contrato.
3. El controlador procesa los datos personales para fines de reservas y de contabilidad, y para la comunicación necesaria entre las partes contratantes por el tiempo estipulado por la ley. Los datos personales no se harán públicos y no se transferirán a otros países.
Propósito del procesamiento de datos
El controlador procesa los datos personales del Cliente para los siguientes propósitos:
1. Registro en el sitio web www.lacasadelasrocas.es de acuerdo con el Capítulo 4, Sección 2 del RGPD;
2. Para el cumplimiento de la reserva online creado por el Cliente (nombre, dirección, correo electrónico, número de teléfono);
3. Para observar la ley y las regulaciones que surgen de la relación contractual entre el Cliente y el Controlador;
4. Los datos personales son necesarios para el cumplimiento del contrato de reserva. El contrato no puede concluirse sin los datos personales.
Duración del almacenamiento de datos personales
1. El controlador almacena los datos personales durante el período necesario para el cumplimiento de los derechos y obligaciones derivados de la relación contractual entre el controlador y el cliente y durante los 3 años siguientes a la conclusión de la relación contractual;
2. El controlador debe eliminar todos los datos personales después de la expiración del período estipulado para el almacenamiento de datos personales.
Derechos del cliente
En conformidad con el Reglamento, el Cliente tiene derecho a:
1. el derecho de acceso a los datos personales;
2. el derecho a la rectificación de datos personales;
3. el derecho a borrar datos personales;
4. el derecho a oponerse al procesamiento de datos personales;
5. el derecho a la portabilidad de datos;
6. el derecho a retirar el consentimiento para el procesamiento de datos personales por escrito o por correo electrónico enviado a: [reservas@alquilar-casadelasrocas.es];
7. el derecho a presentar una queja ante la autoridad supervisora en caso de sospecha de incumplimiento del Reglamento.
Seguridad de datos personales
1. El controlador declara tomar todas las precauciones técnicas y organizativas necesarias para la protección de los datos personales;
2. El controlador ha tomado precauciones técnicas para proteger los espacios donde se almacena los datos, en particular, para asegurar el acceso a la computadora con una contraseña, el uso de un software antivirus y el mantenimiento regular de los ordenadores.
Disposiciones finales
1. Al realizar una reserva en el sitio web www.lacasadelasrocas.es
El cliente confirma estar informado sobre todas las condiciones de protección de datos personales y los acepta en toda su totalidad;
2. El cliente acepta estas reglas marcando la casilla de verificación en el formulario de compra del pedido;
3. El controlador puede actualizar estas Reglas en cualquier momento. La nueva versión actualizada deberá ser publicada en su sitio web.
Estas Reglas entrarán en vigencia en 01/06/2021