Condiciones generales
Normas del alquiler vacacional

NORMAS DEL ALQUILER VACACIONAL - VIVIENDA DE USO TURÍSTICO.

Cumplir con las normas del alquiler vacacional es un requisito del contrato.

No respetar los siguientes puntos puede resultar en penalizaciones tales como

la pérdida o reducción de la fianza.

REQUISITOS GENERALES

A) Todos los huéspedes (y cualquier otra persona que visite la propiedad) deben cumplir con las normas de este alquiler vacacional y otras instrucciones proporcionadas por el propietario Teresa Junco González durante su estancia.

B) Los huéspedes deberán notificar al propietario/gestor cualquier disputa y/o queja por parte de los vecinos de manera inmediata.

RUIDO Y VECINDARIO

A) Esta propiedad es apta para niños menores de 16 años. Los huéspedes serán totalmente responsables de la seguridad de los niños que los acompañen durante toda la estancia, y de cualquier molestia ocasionada a otros residentes del vecindario.

B) Los huéspedes y sus visitas deberán reducir el ruido al mínimo para no molestar a los demás residentes de la zona, especialmente durante las horas en las que estos pueden estar durmiendo (por ejemplo, de las once de la noche a las nueve de la mañana), y cuando lleguen y abandonen la propiedad;

C) El ruido excesivo está prohibido en cualquier caso y hora, y puede conllevar el fin de la estancia de los huéspedes, el desalojo, la pérdida del importe abonado por la totalidad de la estancia y la perdida de la totalidad de la fianza.

D) Los huéspedes y sus visitas tienen completamente prohibido comportarse de manera irrespetuosa con los residentes de la zona, y deberán minimizar su impacto en estos y el vecindario en general.

VISITAS

A) A los huéspedes se les permite recibir el máximo de 3 invitados durante su estancia.

B) Los huéspedes son responsables de que no se supere el número de invitados permitido.

C) Todo invitado deberá cumplir las normas dispuestas en este documento.

D) Si un invitado quiere pasar la noche en la propiedad, deberá ser comunicado y aprobado durante el proceso de reserva, y estará sujeto a cualquier tarifa extra especificada en el precio final. Siempre debe ser comunicado al propietario/gestor.

USO DE LA PROPIEDAD

A) Cualquier fiesta o reunión de mucha gente está completamente prohibida.

B) Cualquier pequeña reunión deberá tener en cuenta las normas ya expresadas en cuanto a ruido, vecindario y visitas.

APARCAMIENTO

A) Los huéspedes y las visitas al estacionar en la calle deberán tener en cuenta y consideración al resto de vehículos que puedan transitar o estacionar también en dicha vía. Debe quedar espacio suficiente para poder ejecutar maniobras sin problemas.

BASURA

A) Los huéspedes y sus visitas deberán encargarse de la basura llevándola al contenedor para dicho fin que se encuentra en el pueblo y no dejarán ningún tipo de residuo en áreas comunes ni zonas públicas.

SEGURIDAD

A) Siempre que los huéspedes salgan de la propiedad, está bajo su responsabilidad asegurarse de que las ventanas y las puertas estén bien cerradas para mantener la seguridad y prevenir daños por otras personas en la casa.

B) Los huéspedes tendrán que apagar las luces, televisor o radiadores cuando estos no sean necesarios, para ahorrar energía.

C) Los huéspedes deberán supervisar a cualquier menor o niño cuando se haga uso de escaleras , balcones y de la finca exterior de la casa con rocas.

FUMAR Y BARBACOAS

Está permitido fumar en el interior de la propiedad, siempre que se haga de forma responsable para evitar posibles incendios. ( NO FUMAR CUANDO NOS PODEMOS QUEDAR DORMIDOS, en la cama o sofás por ejemplo, para evitar que ardan telas y provoquemos un posible incendio).

Evitar que los niños jueguen o manipulen mecheros, cerillas.....y tenerlos siempre controlados. Tenemos que tener en cuenta que la casa es mayoritariamente de madera.

En la finca de la casa con vegetación y rocas, en verano ( época de altas temperaturas), está prohibido fumar y hacer barbacoas por el alto riesgo de incendio. ( En todo caso hablar con el propietario).

DAÑOS Y DESPERFECTOS

A) Cualquier daño y desperfecto debe ser comunicado lo antes posible al propietario/gestor.

En este caso, se analizará el daño ocasionado en el inmueble para llegar a una solución entre inquilino y propietario/gestor.

B) Para evitar daños y desperfectos se prohíbe trasladar mobiliario de una habitación a otra sin previo consentimiento por parte del propietario.

LLAVES

Para acceder a la casa el propietario les dará las llaves en mano.

En caso de llegar a deshoras, se le comunicará al propietario/gestor , el cual les proporcionará un código para acceder a recogerlas en la caja de seguridad que se encuentra en la entrada de la vivienda.

EMERGENCIA

El número de emergencias es el 112

Ponerse en contacto también con nosotros en el

672738463 o en el 664194267


CUMPLIMIENTO

A) El incumplimiento de cualquiera de estas reglas supone el incumplimiento de las condiciones aplicables al contrato del alquiler vacacional.

B) El propietario o gestor tiene derecho a terminar el período de estancia del huésped si este no cumple las normas de esta casa o causa molestias a los vecinos y otros residentes de la comunidad.

En caso de EMERGENCIA, el número de contacto es:  112